LA EDUCACIÓN NO ES UN NEGOCIO

¡NO A LOS RECORTES!

domingo, 26 de junio de 2011

ELLA

1 escribe en el blog, 9 comentan algo y 90 se limitan a leer. Este mío humilde blog de prueba no baraja tales números, sólo se conforma con que Belén se deje caer, je, je.
El personaje de hoy no es de Elx sino de Matola (asesínola) city. No sabe dónde está París pero se ha maravillado con la última de Allen y, con un par, se va este verano a visitarla.
ELLA es de las que . . .















. . . sabe mirar.

3 comentarios:

  1. La que se deja caerrrrrrlunes, 27 junio, 2011

    jejejejejeje, Efectivamente sé mirar y callar aunque debería expresarme más. Como ya te comenté hay momentos en la vida en que sientes que no tienes nada que aportar y es mejor callar. Creo que tu "post", vamos lo que viene siendo una "entrada", me va a ayudar a que esa etapa se acabe. Gracias. Ah!! y sobre lo de que no sé dónde está París...no te pases un pelín y no me seas tontín, que el problema fue la perspectiva, jijiji

    ResponderEliminar
  2. Una de las 9 que comenta algolunes, 27 junio, 2011

    Pues si, una suerte compartir momentos de la vida con Belén, la niña de Matola. Y contigo, claro. Yo también tengo suerte. Y no equivoques, Belenxu. Tú siempre aportas. Exprésate. Muy guapos en la foto. Sonia.

    ResponderEliminar