LA EDUCACIÓN NO ES UN NEGOCIO

¡NO A LOS RECORTES!

lunes, 4 de julio de 2011

Pues, ya van 2 de 4

Alguien sabe porqué Saramago no utiliza mayúsculas?
4 TRAVESÍAS a nado que me he propuesto hacer este año y ya han caído la mitad. Torrevieja, El Pinet-La Marina-El Pinet, Illa Plana o Nueva Tabarka y Arenales.
Las cosas podían haber sucedido de otra manera sin embargo han salido así. Con tal de hacer algo tras Lanza. La de hoy ha sido ida y vuelta (4200 mts) por hacer una tirada más larga de cara a Tabarka y, porqué no decirlo, porque somos más chulos que nadie. A las dos he ido con Trimontilla, que no nada ni ná el tío.
Y ya de paso pues estoy preparando Antella, dije que no iba (por la calor) pero como no tengo palabra, ni personalidad ni nada que hacer pues me enrolo en la aventura junto a otros tropecientos ETCianos,

3 comentarios:

  1. Mu bien si me ganas en Antella tienes un chandal del ETC. Soy Abraham

    ResponderEliminar
  2. Hola Abraham. Soy Sonia (partido del Elche..Arenales). Vaaamos Eduuuu...........a por el chándal!!!! jejejejjejejjejejj......

    ResponderEliminar
  3. Hola Sonia, soy Edu el del chándal.
    Espero vengas con fuerzas de las tierras bárbaras germanas, Abraham. Algunos dicen que dos semanas después de un IM experimentas la supercompensación. Yo lo que noté tras Lanzarote es que estaba supercansao, ja, ja.
    Ánimo!

    ResponderEliminar