LA EDUCACIÓN NO ES UN NEGOCIO

¡NO A LOS RECORTES!

jueves, 26 de mayo de 2011

TRANSGRESORES!

Esta la forma en que hemos acabado la excursión de hoy. Ellos son bastante creativos y rebeldes. Yo, cada día más reaccionario con el sistema educativo y pasota con los compañeros y viandantes. Además, pasao de vuelta del IM todo me la sopla. Ha hecho calor, dos niñas me lo han propuesto, los demás acechando a mi respuesta se iban acercando. He pensado, o no se atreven o meten los pies-rodillas, no más. Pero no.
Imaginad a la gente del parque, niños de otra excursión se acercaban a ver qué pasaba mientras sus monitoras tiraban de ellos y les tapaban los ojos como en tiempos de la iglesia y retirándose del lugar. ¿Llegará la autoridad?
Nos hemos ido al autobús con una sonrisa de oreja a oreja, con los deberes hechos, los deberes de no olvidarnos de disfrutar la vida en cada momento. Eso no se explica en clase, currículo oculto. Ellos lo han aprendido mientras yo pensaba: tengo una panda de granujas.

3 comentarios:

  1. No sabia que eras profe!

    La verdad que recuerdo a mis compis decir el típico "si yo fuese profesor sería un cabrón" reprimidos por culpa de muchos profes "corruptos" pero yo pensaba diferente, decía "si yo fuese profesor sería un cachondo y haría que los niños lo pasasen bien y me quisiesen" veo que tu eres de los que mola!!

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Así enseñas igual o más y en sus recuerdos hacia ti siempre serán bonitos!

    ResponderEliminar
  3. Hombre! Jota!
    Eso pienso yo. Hay tiempo para todo en la escuela.
    Un saludo, nos vemos en la reunión de la secta esta en la que nos hemos enrolado, ja, ja.

    ResponderEliminar