LA EDUCACIÓN NO ES UN NEGOCIO

¡NO A LOS RECORTES!

domingo, 15 de mayo de 2011

Ale!

Bon dia,
Esta semana vamos viendo a todos los aironmanes contando en sus blogs que ya está todo terminado, los deberes hechos, que Lanzarote ya está ahí, se acabó lo que se daba, . . .
Pues yo, voy a hacer lo mismo.
El martes runeé 24 km a 5´15´´ y terminé bastante bien, llegué a pensar incluso que podría correr una maratón sin parar. No seguí un poco más porque me encontré con Toni y Alberto, cicloturistas que vienen desde El Ferrol y están dando la vuelta a España. Charlando con ellos, ya que a mí también me va ese rollo de viajar en bici, me cayeron bien y los hospedé en casa esa noche. No sabéis lo que me agradecieron dormir en un colchón!!! Su reto es pasar cada día con 3 EUROS, duermen al raso, agua de las fuentes, camping-gas, ya sabéis. Diego nos preparó una fideuà para cenar para rechuparse los dedos.
Con esta carrera y la salida larga de bici del säbado anterior me veo mäs que capacitado para terminar el IM:
(Mi teclado se acaba de volver loco y no deja poner tildes ni puntos)
Ale; os pongo un corto premiado: Es muy cortito

No hay comentarios:

Publicar un comentario