LA EDUCACIÓN NO ES UN NEGOCIO

¡NO A LOS RECORTES!

martes, 1 de febrero de 2011

3.8

3.8 es la distancia que hemos de nadar en un aironman (ron man, decía hoy un compañero del trabajo que anda mucho por los bares). Pues esa fue la distancia que nadé ayer en la piscina de Guardamar. Llegué algo cansado tras quedarme una hora más en clase, programando. El caso es que no tenía ganas de echarme al agua pero por displicina lo hice. Una vez dentro del medio acuático empecé poco a poco, series, técnica, palas de fuerza, velocidad, y cuando llevaba 2500 m que es lo habitual decidí seguir y no paré. Le dije al Guigui que me cuesta mejorar en la SWIM pero lo que me pasa este año es que no me canso! Salí del agua con la sensación de que podría haber nadado un par de miles todavía . . .
Lo que quiero decir es que me sentí como nunca en estos dos años de larga distancia! Y estamos a cuatro meses de Lanzarote encara! Una gran personal. Será el tai chi? Será algún dios? O será la nueva barrita de Isostar sabor plátano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario