LA EDUCACIÓN NO ES UN NEGOCIO

¡NO A LOS RECORTES!

martes, 22 de marzo de 2011

EDUARDO CASTILLO Vs ENEKO LLANOS

El año pasado realicé mi primer triatlón largo IRONCAT (casi acabo como un cat a 4 patas y arrastrándome) en 13 horas y media. Fue una buena carrera para mi nivel y la edad que tengo. El caso es que para este año tengo mejoras.

En general estoy entrenando más y mejor – 50´

SWIM – 16´
El uso de palas de fuerza este año – 3´
Si no hiciera mal mar – 5´
He perdido peso este año – 3´
Si me pongo con los de delante – 2´
Biodramina – 3´

BIKE – 115´
Día cojonudo sin viento – 30´
Estreno la ORDU – 30´
Tubulares – 5´
Ruedas perfil – 10´
Casco aero – 5´
Posición mejorada en bikefitting – 10´
Mejor alimentación – 15´
Ibuprofeno – 10´


RUN – 125´
Calzado con menor suela y más ligereza – 10´
Mono del club, siento los colores – 15´
Mono ajustado porque la jodí eligiendo la talla S, más aerodinámico aunque me corte la circulación de mis partes y un güevo se me mete pa dentro pero no importa, voy más rápido – 5´
Me corto el pelo para el IM – 5´
Me pego las orejas con blue-tack – 1´
No me he lesionado este año (tras 10 años haciéndolo!) – 15´
Este año no voy a parar en el aseo – 4´
Ibuprofeno – 10´
Omeprazol – 10´
No la pifio con la alimentación sólida este año, sólidos NO! – 20´
Tener a vista a un ETCiano son posibilidad de darle alcance – 10´
Cuatro consejos de Joserra – 20´

50 + 16 + 115 + 125 = 306´ O sea que voy a bajar unas 5 horas y, eso me deja un tiempo final de: 8º 24´ !!!

Bueno amigos, pues si no pasa nada estaré compitiendo con ENEKO LLANOS, TIMO BRACHT, LUC VAN LIERDE, BERT JAMMAER, MAIK TWELSIEK y esta gente por la victoria de la carrera justamente en el XX aniversario de Lanzarote, qué ilusión! No sabía que estaba tan fuerte. Ahora toca mantenerme concentrado y con los pies en la Tierra hasta el 21 de mayo.

*Hay que ver, el tiempo que acabo de perder con esta gilipollez, esto me lo voy a hacer mirar . . .



3 comentarios:

  1. Te ha faltado el +10 por la motivación extra de tener el blog!

    ResponderEliminar
  2. Según la teoría de Eduardo Noriega,(aquella de confiar en tus posibilidades y que los demás crean también en ellas y como afecta eso), yo añadiría -10 segundos por tú confianza en tí mismo, y -5 por la mía...total -15....y como no los tenías contemplados, puedes dejarte el pelo y las orejas tal cual están. Y aún te quedan 9 minutos de colchón por si finalmente vas al wc..jeje. Ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros apoyos, me motiva.
    Ya te pondrás bueno, JJ, no te preocupes que tú eres muy joven, ya tendrás tiempo de hartarte a competir.
    Y tú, Sonia, a ver si dejas de caerte con la bici y te animas algún año a hacer alguna cosilla, no sé, no digo un triatlón pero alguna salida ciclista, quién sabe!

    ResponderEliminar