LA EDUCACIÓN NO ES UN NEGOCIO

¡NO A LOS RECORTES!

jueves, 15 de diciembre de 2011

Series de miles!

No conozco la razón por la que no me canso de escuchar flamenco o jazz una y otra vez, a veces la misma canción. No me pasa con otras músicas más populares. Por poner un ejemplo, el discazo de Jorge Pardo & company "UR" es uno de ellos. ¿De qué va?, pues eso jazz y flamenco.
Pero, y qué me decís de Flamenco Sketches del super álbum KIND OF BLUE de Miles Davis. No tengo conocimientos de música pero la siento. Este disco me sorprende cada año, no hago más que repetirlo. Luego te pones a leer y claro; Bill Evans al piano junto a Winton Kelly, John Coltrane al saxo tenor, Jimmy Cobb a la batería, Julian "Cannonball" Adderley al saxo alto,  al contrabajo Paul Chambers y el mago a la trompeta. Hoy sólo queda vivo el batería, pero corría el año 1959 cuando . . .



No hay comentarios:

Publicar un comentario